Marcas como Samsung, Sony, Nokia, Xiaomi, entre otras, estarán presentes en el Mobile World Congress 2018, evento donde presentarán nuevos smartphones. Sin embargo, una marca de poco peso en la industria pero que seguramente dará de que hablar es Energizer, el conocido fabricante de baterías alcalinas presentará un terminal cuya batería será una de las características más atractivas.

Una imagen publicada por la empresa ha confirmado que el próximo 25 de febrero conoceremos al Energizer Power Max P16K Pro, el cual posee una monstruosa batería de 16.000 mAh, una cantidad bestial que creemos ofrecerá una autonomía de hasta 5 días enteros y todavía nos sobrará, por supuesto, siempre y cuando el uso sea moderado.

Este dispositivo cuenta con una batería cuatro veces más grande que un teléfono tradicional hoy en día, por lo que se esperan grandes cosas en cuanto a duración y rendimiento se refiere. Si bien no integrará un procesador de última generación como el Snapdragon 845 de Qualcomm, su hardware está muy por encima de muchos modelos que actualmente encontramos en la gama media, al menos en el papel.

Se espera que el Energizer Power Max P16K Pro incluya una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles, así como un procesador MediaTek Helio P25 emparejado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico encontraremos una doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP con flash LED, mientras que en la parte frontal estaría un sensor de 8 megapíxeles dedicado para las selfies. Otras características que incluiría el terminal sería un diseño ‘sin marcos’, bordes redondeados, sistema operativo Android Nougat y un escáner de huellas digitales.

[vía gsmarena]