Inicio Otros dispositivos Xiaomi lanzará su propio eReader para competir con el Kindle de Amazon

Xiaomi lanzará su propio eReader para competir con el Kindle de Amazon

0

El próximo 20 de noviembre Xiaomi lanzará su primer eReader que competirá con el Kindle de Amazon. Un lector electrónico que llegará con características atractivas y precio económico.

Xiaomi tiene una amplia biblioteca de productos que abarca prácticamente todos los segmentos, y ahora nos venimos enterando que pronto entrará a uno nuevo; al de los lectores electrónicos. Una nueva filtración ha revelado que el gigante chino trabaja en la presentación de su primer eReader, el cual vendrá con un diseño sobrio.

Se dice que la firma asiática lanzará su lector electrónico de tinta electrónica el 20 de noviembre, el cual vendrá a competir directamente con la línea Kindle de Amazon, uno de los lectores más populares del mundo.

La información fue revelada en Weibo por la cuenta oficial de Mijia. En dicha red social se publicó un “póster promocional” del supuesto eReader de Xiaomi, mismo que será financiado de manera colectiva como varios de los productos Mijia.

La imagen muestra un lector con diseño básico que tiene biseles gruesos y un solo botón físico en la parte superior. Esto significa que no hay presencia de más botones más allá del botón de encendido y apagado, por lo que los controles estarán integrados en su totalidad en la pantalla.

Por el momento no sabemos si Xiaomi está desarrollando su propia biblioteca de libros electrónicos o si se asociará con los ya existentes en el mercado. Por otro lado, se espera que sea presentado oficialmente el próximo 20 de noviembre a un precio accesible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here