Ya puedes escuchar música mientras juegas Pokémon Go en tu Android

64
0

Pokémon Go, el famoso juego que causó furor el año pasado, recientemente se ha actualizado a la versión número 0.55.0 en dispositivos Android. Si bien esta variante aparentemente no incluye ninguna innovación importante digna de mención, muchos usuarios han notado una función en particular, ya se puede escuchar música mientras buscamos criaturas por toda la ciudad.

Una de las características que echaban de menos los jugadores de Pokémon Go es poder caminar atrapando todo tipo de criaturas con algo que los entretuviera durante su camino y, al parecer, Niantic los escucho. Pues resulta que dentro de esta nueva actualización, el juego ya permite reproducir cualquier pista de música que tengamos guardada en el terminal para así poder buscar nuevos Pokémon con mayor ritmo.

Obviamente, esta adición se convierte en una arma de doble filo, ya que además de estar entretenidos por las calles queriendo atrapar a monstruos, recomendamos no subir al máximo el volumen de la música, de esta manera podemos sufrir algún accidente. A partir de este momento nuestras caminatas serán más amenas y entretenidas, si quieres tener la nueva funcionalidad y aún no está disponible la actualización en tu región, puede descargar el APK para su instalación manual, en todo caso también puedes acceder a la Google Play.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.