Estas serían las especificaciones del nuevo Alcatel Idol 5 segun GFXBench

359
0

El pasado mes de febrero, justo en el marco del Mobile World Congress en Barcelona, Alcatel lanzó una cuarteta de nuevos teléfonos inteligentes, los cuales gozaban de atractivas prestaciones técnicas, pero ninguno de ellos era un buque insignia. Sin embargo, de acuerdo a información filtrada en GFXBench se revela que un nuevo móvil de la línea Idol podría ver la luz muy pronto, probablemente sería el Alcatel Idol 5.

Según GFXBench, el supuesto Alcatel Idol 5 llegaría al mercado montando una importante hoja técnica representada por una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos Cortex A53 cuya frecuencia sería de 2 GHz y una GPU Adreno 506.

Además, el rumoreado terminal vendría respaldado por 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo por defecto. En cuanto al apartado fotográfico nos encontraríamos ante una cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera sería de 8 megapíxeles con sensor especial para selfies.  

  

Obviamente, debemos tomar está información con total mesura, ya que se tratan de detalles no oficiales y que podrían no ser del todo verídicos. En todo caso los mantendremos informados de todo lo que ocurra acerca del rumoreado Alcatel Idol 5.

GSMArena

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.