Filtran algunas de las especificaciones del Alcatel Idol 5s

105
0

Este año se espera que Alcatel renueve su catálogo de teléfonos inteligentes, especialmente la de gama alta con el Alcatel Idol 5 y Alcatel Idol 5s, dispositivos que vendrían a ser la evolución natural de los actuales Idol 4 y Idol 4s. Si bien no conocemos detalles específicos acerca de los próximos terminales de la firma francesa, el sitio GSMArena, se ha hecho de información privilegiada donde comparte algunas de las posibles especificaciones técnicas del Idol 5s.

De acuerdo al sitio web, el Alcatel Idol 5s tendría un procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos a 1.69 GHz, respaldado por 3 GB de memoria RAM y vendría con Android 7.0 Nougat. Quizás estos datos no confirman nada más allá de un simple rumor, pero debemos tenerlo muy encuentra, ya que al parecer la fuente es bastante confiable y a lo largo de los próximos días puede publicar más detalles del equipo.

Lo que es un hecho, es que ambos terminales, tanto el Alcatel Idol 5 como el 5S, no vendrían con cámara dual como ya lo integran móviles actuales de gama media, esto se debe a que el procesador no soporta ese tipo de cámaras. Es muy probable también vengan acompañados junto con un visor de realidad virtual, aunque no estamos seguros si seguirán con la misma tecnología o apostarán por entrar dentro de los equipos que soportan Daydream, la plataforma VR de Google.

Hace unos días Alcatel confirmó su asistencia al Mobile World Congress 2017 en Barcelona que se llevará a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo, fecha en que la compañía presentaría oficialmente los nuevos Alcatel Idol 5 y Alcatel Idol 5s.

Deja un comentario