Si bien el gigante chino Xiaomi ya tiene en su catálogo una diversidad de smartphones para todos los gustos y mercados, este ya trabaja en el lanzamiento de un nuevo “Gran pequeño”, se trata del Xiaomi Mi S. Un dispositivo que presuntamente tendrá un pantalla inferior a diferencia de sus hermanos mayores como los Mi 5s y Mi 5s Plus, o el Mi MIX, en general, se trataría de un equipo que a pesar de tener un panel ligeramente más pequeño, su hardware es el que reinara la gama media.

De acuerdo a información filtrada, el Xiaomi Mi S tendría una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD, el panel con el tamaño y definición perfecta para ver una amplia biblioteca de archivos multimedia como imágenes o películas. Internamente, el equipo estaría impulsado por el Snapdragon 821 de Qualcomm, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, este tampoco será presa fácil para vencer, ya que supuestamente montará una cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX378, así como una cámara frontal con sensor de 4 megapíxeles con autofoco. Toda la ficha técnica estaría energizada mediante una batería de 2600 mAh, incrustado en un cuerpo poco delgado de 8.2 mm.

Por el momento, no sabemos nada más sobre el smartphone, desconocemos si será anunciado durante el primer trimestre del próximo año o simplemente es uno más de los falsos rumores que inundan internet cuando se acercan presentaciones importantes de nuevos teléfonos inteligentes.

gizmochina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.