Falta muy poco para que Samsung anuncie oficialmente su renovada línea de teléfonos de gama media, en donde destaca la presencia del Galaxy A7. Un dispositivo que ha tenido un éxito aceptable y que ahora viene a competir con un hardware mucho más atractivo que su antecesor.

Si bien no conocíamos a detalle las prestaciones del terminal, una nueva fuga proveniente de medio oriente ha revelado y confirmado las especificaciones técnicas del nuevo Galaxy A7, las cuales superan cualquier expectativa dentro del sector de los mercados medianos.

De acuerdo a la filtración, el nuevo smartphone de la surcoreana tendría una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, procesador Exynos 7880, apoyado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno, capaz de ampliarse mediante microSD y una batería de 3600 mAh.

 

Además, el apartado fotográfico estaría gobernado por una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f/1.9, complementado por un lector de huellas dactilares, puerto USB Tipo-C y certificación IP68, que lo convierte en el primer teléfono de la línea Galaxy A en ser resistente al agua y polvo.

Por ahora, solo nos queda esperar a que Samsung lo presente oficialmente para conocer los detalles restantes, como su precio, colores y disponibilidad.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.