Connect with us

Noticias

Filtran especificaciones del Galaxy A8s: cuatro cámaras traseras, Snapdragon 710 y pantalla de 6,4 pulgadas

Published

on

Las filtraciones del próximo smartphone de gama media de Samsung no cesan. Si bien hace unos días se filtró información sobre las características de la pantalla, hoy se filtran detalles clave acerca de las especificaciones del Galaxy A8s, el que sería el nuevo integrante de la familia de teléfonos Galaxy A de 2019.

Un nuevo informe revela que el Galaxy A8s contará con una pantalla Infinity-O de 6,39 pulgadas que se combinará con un atractivo cuerpo fabricado en su totalidad de vidrio y aluminio que mide aproximadamente 159.11 x 74.88 mm y 7.38 mm de grosor. Por supuesto, el panel no tendrá marcos laterales y los biseles superior e inferior serán mínimos, casi inexistentes.

Por otro lado, este equipo será el primero de Samsung en estar impulsado por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 710, que estará acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 512 GB mediante una tarjeta microSD. La batería será de 3,400 mAh y como sistema operativo ejecutará por defecto Android 9.0 Pie con la interfaz Samsung Experience.

Lee también   Samsung Galaxy A5 (2017) comienza a recibir la actualización a Android 8.0 Oreo

En cuanto al apartado fotográfico, en la parte trasera habrá una configuración de triple cámara que consta de sensores de 24, 10 y 5 megapíxeles respectivamente. Además, en lo que respecta a la cámara frontal, el sensor será de 24 megapíxeles para las selfies.

Se espera que el Galaxy A8s se presente oficialmente entre la tercera y cuarta semana de diciembre y con un lanzamiento oficial a partir de enero. De momento no hay detalles sobre el precio y disponibilidad exacta del equipo, pero se dice que estará disponible en Estados Unidos y probablemente llegue a México y a otras regiones del continente.

Vía

Trending