Samsung continúa trabajando para ofrecer en todos los sectores teléfonos inteligentes de calidad con funciones atractivas para el consumidor. Por esa razón, los últimos reportes aseguran que, en estos momentos, la firma surcoreana está trabajando en una nueva versión del Galaxy Grand Prime, un equipo que superaría con creces al modelo actual en cuanto a hardware se refiere.

El Galaxy Grand Prime 2016, con número de modelo SM-G532F, ha recibido su certificación Wi-Fi y, con ello, se ha desvelado parte de las especificaciones técnicas del terminal. Según los informes el nuevo dispositivo no tendría demasiados cambios en la pantalla, mantendría las 5 pulgadas, aunque, eso sí, aumentaría la resolución, probablemente hasta los 720 píxeles.

Asimismo, estaría alimentado por un procesador de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 1,34 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD. También es muy probable que llegue de fábrica corriendo la versión Android 6.0.1 Marshmallow, con una amplia posibilidad de actualizarse a Android Nougat.

samsung_galaxy_grand_prime_02

Hasta el momento no se conocen más detalles al respecto, pero no dudamos que durante las próximas semanas se pueda revelar información sobre la nueva versión del Galaxy Grand Prime 2016. Como última referencia, recordemos que el modelo actual dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 540 x 960 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de memoria RAM, cámara principal de 8 y delantera de 5 megapíxeles, además está energizado por una batería de 2600 mAh.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.