Debido al éxito de la familia Galaxy J de Samsung, la firma surcoreana ya trabaja en el lanzamiento de una nueva edición de sus próximos smartphones de gama baja, nos referimos al Galaxy J2 Pro de 2018 y al Galaxy J5 Prime de 2017.

Ambos teléfonos recién aparecieron listados en Geekbench y GFXBench respectivamente, revelando sus posibles especificaciones técnicas, las cuales no lucen para nada mal, recordemos que son equipos de gama de entrada cuyo diseño y hardware podrían hacer la diferencia frente a sus competidores.

En cuanto al Galaxy J2 Pro (2018), este fue visto es Geekbench bajo el numero de modelo SM-G571 y montando un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, con 2 GB de memoria RAM, sistema operativo Android 7.1.1 Nougat y soporte para dual SIM.

Por otro lado, en la herramienta GFXBench apareció un teléfono con el numero de modelo SM-G571, que de acuerdo a las nomenclaturas de años anteriores se trataría del Galaxy J5 Prime de 2017.

Este llegaría con una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Potenciado por un chip Exynos 7570, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un apartado fotográfico conformado por una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, ambas capaces de grabar video Full HD.

A pesar que es información filtrada todo parece indicar que es cien por ciento verídica, por lo que solo falta esperar a que Samsung se pronuncie al respecto y revele detalles concretos sobre la fecha de lanzamiento y disponibilidad del Galaxy J2 Pro (2018) y el Galaxy J5 Prime.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.