caracteristicas galaxy on7 2016

Sabemos perfectamente que Samsung es una compañía que gusta de lanzar al mercado diferentes versiones de teléfonos inteligentes, exprimiéndolos al máximo, a tal grado que en algunas ocasiones suelen confundir a los usuarios. Pues bien, la firma surcoreana está trabajando en una variante renovada y con un nuevo diseño del clásico Galaxy ON7, el cual lleva el mismo nombre, pero que ahora llega bajo el sello de 2016.

Hace aproximadamente un mes, el Galaxy ON7 ha conseguido su certificación ante el regulador chino TENAA, donde se ha revelado la mayoría de sus especificaciones técnicas, mismas que han sido confirmadas por la FCC. Asimismo, el terminal también ha pasado los procedimientos pertinentes del organismo regulador de los Estados Unidos, por su paso se ha descubierto que el nuevo terminal estará energizado por una batería de 3300 mAh.

Como es una costumbre, la FCC no ha publicado ninguna de sus características más importantes, pero sí compartió algunas de ellas, de acuerdo al regulador contará con una dimensiones de 151,5 x 74,9 x 8 mm, además de soportar conectividad 4G LTE, Bluetooth y Wi-Fi. Esta información se complementa a la que se había filtrado anteriormente por una fuente cercana al fabricantes, donde aseguraba que se trataría de un teléfono de gama media con aspecto atractivo para el consumidor.

Galaxy ON7 2016, especificaciones técnicas

Galaxy-ON7-2016

El nuevo Galaxy ON7 en su versión 2016 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 Ghz, CPU Cortex-A53, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por las tradicionales tarjetas microSD.

La ficha técnica estará complementada por una cámara principal de 13 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal será de 8 megapíxeles de gran angular, con enfoque automático especial para selfies y videollamadas. Tendrá un peso de solo 166.7 gramos y el sistema operativo correrá a cargo de Android 6.0 Marshmallow. Ahora, debemos esperar a que el fabricantes u otra fuente pueda revelar la fecha de presentación, estaremos atentos.

(Pocketnow)

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.