Geekbench revela parte de las especificaciones del Galaxy On7 Pro 2017

63
0

Un nuevo dispositivo de Samsung de la serie Galaxy ha sido visto en Geekbench, el cual se presenta bajo el modelo SM-G615F, el dispositivo podría tratarse de la próxima generación del Galaxy On7 Pro que se espera llegue al mercado en algún momento de julio de este 2017.

La fuga nos da un vistazo de algunas de las características más importantes del terminal donde destaca el sistema operativo cuya versión se espera sea Android 7.0 Nougat, asimismo, internamente está impulsado por un procesador Exynos de ocho núcleos a 1.7 GHz, junto con 3 GB de memoria RAM.

Hasta el momento no hay más detalles sobre el posible Galaxy On7 Pro edición 2017, aunque no dudamos que en las próximas semanas, antes del inicio del MWC 2017 podamos conocer más acerca de este nuevo teléfono inteligente.

Cabe señalar que Samsung está trabajando a marchas forzadas para ampliar su catálogo de productos en su mayoría actualizaciones, tales como el Galaxy C5 Pro, que hace unas semanas también apareció en Geekbench, así como el Galaxy J7 2017 y la Galaxy Tab E 8.0. Serán varios los lanzamientos que tiene preparado la firma surcoreana a lo largo de este año.

Fuente