Salen a la luz las especificaciones de la Galaxy Tab A2 XL de Samsung

Ya hemos hablado demasiado de los próximos dispositivos que presentará Samsung a lo largo de este año. Si bien todas las miradas están puestas en el anuncio oficial del Galaxy Note 9, así como de la Galaxy Tab S4, la firma también se encuentra trabajando en una segunda tablet de la cual se han filtrado todas las especificaciones, se trata de la Galaxy Tab A2 XL.

Se espera que este dispositivo se coloque un peldaño por debajo de la Tab S4, ya que contará con especificaciones más limitadas para un mercado más específico como el de la gama media.

De acuerdo con algunas fuentes que compartieron detalles con SamMobile, han confirmado que la tablet integrará un botón dedicado para Bixby y no contará con un escáner de iris o un sensor de huellas digitales como tal. Esto significa que en su lugar encontraremos un sistema de reconocimiento facial como único método de seguridad.

Galaxy Tab A2 XL: especificaciones técnicas

La Galaxy Tab A2 XL de Samsung cuenta con una pantalla LCD de 10.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Su interior viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico la nueva Tab A2 XL tendrá una cámara posterior de 8 megapíxeles, mientras que en la parte frontal monta un sensor de 5 megapíxeles para las selfies.

Otras características con las que llegaría el dispositivo sería una batería de 7,300 mAh con soporte para carga rápida, conectividad Wi-Fi, 4G LTE, Bluetooth 4.2 y ejecutaría por defecto la versión de Android 8.1 Oreo con un mínimo porcentaje de actualizarse en un futuro a Android P.

Hasta el momento no hay nada que nos confirme que la información aquí publicada es cien por ciento verídica, si bien la fuente es bastante confiable siempre hay que tener mesura hasta que no haya una presentación oficial.

Etiquetas:

Deja un comentario