Estas serían las especificaciones de los Google Pixel 2 y Pixel XL 2

133
0
Google Pixel

Los nuevos teléfonos Pixel de Google podrían ser presentados en septiembre y conforme se aproxima la fecha los rumores y filtraciones sobre las prestaciones técnicas de ambos equipos se hacen más constantes. El día de hoy se filtró lo que parece ser la ficha técnica definitiva de los Google Pixel 2 y Pixel XL 2, las cuales lucen atractivas al menos en el papel.

Se sabe que LG estaría detrás de la fabricación de estos modelos y con ello importantes características que ahora si permitirían competir de cerca con otros equipos de la industria. De acuerdo con información publicada por XDA Developers, se dice que los terminales de Google llevan por nombre clave “Walleye” y “Taimen”, siendo este último una de las variantes más completas del catálogo de la empresa de Mountain View, técnicamente hablando.

El Pixel 2 llegaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Su interior estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y, por supuesto, correría Android O 8.0 como sistema operativo por defecto.

Por otra parte, el Google Pixel XL 2 contaría con una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles y con marcos laterales muy delgados. Internamente, contaría con un procesador Snapdragon 835, apoyado con 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna, una única cámara trasera y no dos como se venía rumoreando desde hace meses, por si fuera poco mantendría el jack de audio de 3.5 milímetros.

Para conocer todos los detalles de ambos modelos debemos esperar por lo menos un par de meses, después de ello conoceremos realmente sobre los nuevos buque insignia de Google de manera oficial, por desgracia, no hay una fecha concreta de cuando va a suceder.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario