De acuerdo a nuevos reportes Google está trabajando en los sucesores de la serie Google Pixel, que si bien no conocemos nada al respecto sobre sus características, el día de hoy apareció un modelo en GFXBench, específicamente el supuesto Google Pixel XL 2, el que se podría interpretar como el nuevo phablet de Google, donde se ha revelado parte de sus especificaciones técnicas, las cuales, no lucen nada, pero nada mal.

Según los resultados arrojados por GFXBench, el Google Pixel XL 2 contará con una impresionante pantalla de 5,6 pulgadas cuya resolución será de 2560 x 1312 píxeles. Además, se espera el panel cuente con aspecto de 18:9, con una pantalla mucho más alargada y con biseles casi inexistentes, esto nos hace pensar inmediatamente que estamos ante un terminal que podría competir directamente con la pantalla del LG G6 o el Galaxy S6.

Por su parte, la ficha técnica, estaría potenciada por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2,35 GHz, junto con una GPU Adreno 540, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, en este caso, es poco probable que soporte tarjetas microSD para ampliar la memoria interna, por supuesto, el equipo correrá la nueva versión Android 8.0 O.

Algo que es muy extraño, es que los datos no arrojan que el Google Pixel vaya a contar con un sistema de doble cámara trasera, en su lugar tendría una cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED de doble tono y una cámara frontal de 8 megapíxeles, ambas podrán grabar vídeo 4K. Esto haría que el teléfono de Google se pusiera un paso atrás frente a la competencia debido a que los usuarios están acostumbrados a ver equipos de gama alta con dos sensores fotográficos y es lo que más se fijan los usuarios cuando van a realizar una compra, aunque tampoco es un factor para que un equipo no tenga buenas ventas, un claro ejemplo es el Galaxy S8, el cual dispone de un solo sensor y está causando furor por integrar una hermosa pantalla sin marcos, eso es lo que buscaría Google.

Aunado a lo anterior, el Google Pixel XL 2 tendría un chasis completamente metálico, resistente al agua y al polvo, y según los rumores, podría eliminar el puerto de audífonos para dar paso al USB Tipo-C y conectar auriculares mediante Bluetooth. De momento no hay más detalles salvo los filtrados por GFXBench, esto nos deja claro que el nuevo dispositivo de Google será potente y probablemente atractivo visualmente, pero para saber todos los detalles oficiales debemos esperar hasta octubre de este año, fecha en que serán presentados ambos equipos.

Fuente: Winfuture

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.