A estas alturas no es ninguna sorpresa que HTC se está preparando para lanzar al mercado un nuevo teléfono inteligente con Android One llamado HTC U11 Life. Este equipo se sumaría a los recientes dispositivos del proyecto One de Google como el recién anunciado Xiaomi Mi A1, el cual, sería su más cercano rival.

De acuerdo a los más recientes rumores este smartphone podría ser anunciado junto al HTC U11 Plus el próximo 2 de noviembre en Taipéi, poniendo fin a las numerosas filtraciones con respecto a las prestaciones del equipo y sus diferentes características.

Ahora, el sitio alemán WinFuture ha revelado las especificaciones al completo del HTC U11 Life, así como una imagen donde se puede ver el diseño del teléfono: marcos reducidos, bordes redondeados y un cuerpo bastante delgado.

Posibles especificaciones del HTC U11 Life

La fuente asegura que el HTC U11 Life vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) protegida con cristal Corning Gorilla Glass.

Internamente, está impulsado por un chip Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2 GHz, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD.

El apartado fotográfico estará conformado por una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED, así como una cámara frontal con la misma resolución, esto significa que el equipo apuesta por selfies con mayor calidad de imagen.

Asimismo, el HTC U11 Life también incluye un sensor de huellas digitales, sistema operativo Android 8.0 Oreo, conectividad NFC, Bluetooth 5.0, resistencia al agua y polvo IP67, un puerto USB Tipo-C, no hay Jack para audífonos y monta una batería de 2.600 mAh.

Se espera que el dispositivo llegue en color azul y blanco con un precio de 425 dólares aproximadamente. A mi parecer, un costo demasiado elevado considerando que la puesta de Xiaomi también ofrece características similares, por supuesto, la cámara frontal pudo haber sido la causante del precio final.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.