Filtran las posibles especificaciones del Huawei P10 Lite

146
0

De acuerdo a un tweet publicado por el conocido filtrador Roland Quandt, podemos conocer las posibles especificaciones técnicas del Huawei P10 Lite, un equipo que se ha identificado en el sitio de referencia Geekbench bajo el modelo ERA-LX1A y, el cual, podría ser anunciado muy pronto.

En estos días han surgido una gran variedad de rumores sobre el Huawei P10, el próximo tope de gama de la firma china, pero por primera vez se revelan los detalles de su hermano menor, el P10 Lite. Obviamente, este terminal tendrá un hardware más modesto, pero que seguramente compartirá funciones y diseño para tratar de acaparar la mayor cuota de mercado posible.

Se espera que el Huawei P10 Lite esté impulsado por un procesador Hisilicon Kirin 655 a 1.7 Ghz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y correrá por defecto la versión Android 7.0 Nougat. Por ahora, solo nos queda esperar a que las fuentes, o la propia compañía nos pueda confirmar la existencia de este smartphone, para ello estaremos atentos a nueva información.

 

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.