Estas son las especificaciones de la Lenovo Tab 3 8 Plus reveladas por Geekbench

186
0

Después de varios meses de rumores apuntando a que Lenovo podría lanzar al mercado una nueva tableta Android de gama baja, las filtraciones no revelaron información detallada de los planes de la compañía, sin embargo, un nuevo rumor finalmente conformaría todo. Según las pruebas de referencia en el sitio Geekbench, fueron avistadas las posibles especificaciones técnicas de la Lenovo Tab 3 8 Plus, la posible nueva tableta de la firma que apareció en constantes filtraciones.

Los resultados de dicha referencia perfilan a que la Lenovo Tab 3 8 Plus saldrá bajo el modelo numero TB-8703F cuyas prestaciones suenan interesantes a pesar de ser un equipo dirigido a los países de mediano presupuesto. La tableta llegaría junto con una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD, así como la interfaz gráfica basada en Android 6.0.1 Marshmallow, sin una opción viable de actualizarse a Android Nougat.

En cuanto al hardware, se supone estará impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, apoyado con 3 GB de memoria RAM y tres versiones de almacenamiento interno, de 16 GB/ 32 GB/ 64 GB, con posibilidad de expandirse mediante tarjetas microSD. También se espera monte una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, especial para selfies o videollamadas.

Si bien Geekbench es medianamente efectivo en revelar información contundente sobre los próximos dispositivos a ser anunciados, debemos tomar la nota con pinzas, ya que simplemente no se tratan de detalles oficiales. Estaremos atentos a que se revele una posible fecha de presentación oficial y que países serán los primeros en recibir la nueva tableta de Lenovo.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.