Estas son las especificaciones del Moto G5 al completo

139
0

El Mobile World Congress 2017 está a la vuelta de la esquina y mientras se aproxima la fecha los rumores y filtraciones de ciertos dispositivos aumenta considerablemente, a tal grado, que no será una verdadera sorpresa lo que veremos en la feria más importante del orbe sobre tecnología móvil.

Tales es el caso del Moto G5, dispositivo que en teoría conocemos algunos detalles sobre sus prestaciones y diseño, todo ello gracias a las abundantes filtraciones de hace unas semanas, dónde esta ocasión no es la excepción, ya que se ha revelado la ficha técnica al completo de este terminal.

Cabe destacar que la siguiente información proviene de fuentes confiables, por lo que casi es un hecho que las especificaciones técnicas del Moto G5 que listamos en esta nota pueden ser las definitivas que Motorola confirmará el próximo 26 de febrero durante el MWC 2017 en Barcelona, España.

Especificaciones del Moto G5

El dispositivo llegará montando una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles cuya densidad será de 441ppi, además, el panel estará protegido por cristal Corning Gorilla Glass 3.

En cuanto al hardware el equipo está impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 430, junto con un procesador de ocho núcleos a 1.4GHz, respaldado por 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

También cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, una cámara delantera con sensor de 5 megapíxeles. Asimismo, está energizado por una batería 2800 mAh, jack de 3.5mm, soporte para redes 4G LTE, y dimensiones de 144.3 x 73 x 9.5 mm cuyo peso es de apenas 145 gramos.

Motorola lanzará el Moto G5 por un precio aproximado de 300 dólares y estará disponible en colores Lunar Grey y Fine Gold. Dicho terminal se anunciará dentro del MWC 2017 en Barcelona, España, donde su conferencia será una de las más asediadas.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.