Nuevo Moto X4

El día de ayer se filtró una serie de imágenes que supuestamente confirmaban el diseño definitivo del próximo smartphone de Motorola, el Moto X4. Sin embargo, las filtraciones no cesan, ya que esta mañana aparecieron nuevos detalles del dispositivo – vía AndroidAuthority – donde se revelaron las supuestas prestaciones técnicas finales, así como su apariencia, la cual, no luce nada mal.

De acuerdo a las recientes fugas, el Moto X4 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD con vidrio 3D en la parte superior. El interior estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2 GHz, apoyado por una GPU Adreno 508, 3 GB / 4 GB de RAM, 32 GB / 64 GB de almacenamiento, certificación IP68 y es muy probable que llegue con Android 7.1.1 Nougat.

La fuente asegura que el dispositivo cuya variante con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento será comercializada exclusivamente en Europa, Estados Unidos y América Latina, mientras que el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento estará disponible únicamente en el continente asiático y sus alrededores.

En cuanto al apartado fotográfico el nuevo teléfono de Motorola montará una doble cámara principal de 12 megapíxeles con enfoque automático, apertura f/2.0, mientras que el sensor secundario será de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y un flash LED de doble tono.

La cámara delantera será de16 megapíxeles que está diseñado para tomar selfies de alta calidad, además que incorpora un flash LED y será capaz de grabar video 4K a 30 fotogramas por segundo o video Full HD a 60 fotogramas por segundo. Esto significa que en el ámbito fotográfico el nuevo Moto X4 promete mucho a pesar de no ser un equipo de gama alta.

Se espera que Motorola y Lenovo presenten el terminal durante el cuarto trimestre a un precio que seguramente rondara entre los 250 y 300 dólares.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.