Estas serían las especificaciones del Nokia 9 según AnTuTu

436
0

Nokia está trabajando a marchas forzadas por tratar de posicionarse entre una de las marcas preferidas por los usuarios, sin embargo, sabemos que eso se logra ofreciendo equipos competitivos, precios bajos y, sobretodo, las más recientes actualizaciones. Si bien hace unas semanas se desvelaron algunos detalles técnicos del Nokia 9, el verdadero buque insignia de la firma europea.

Ahora, una prueba de benchmark en AnTuTu ha revelado parte de las prestaciones técnicas del equipo, donde destaca el chipset y la capacidad de memoria RAM. En un principio de rumoreaba que el Nokia 9 llegaría montando uno de los procesadores más completos de Qualcomm y lo haría junto con 8 GB de RAM, no obstante, está nueva información podría haber confirmado que los rumores no son del todo cierto.

Obviamente, tampoco nos vamos a fiar de los resultados arrojados por AnTuTu, ya que tampoco son del todo fiables, pero nos da un panorama mucho más amplio y cercano de la ficha técnica que integrará el dispositivo de HMD Global.

De acuerdo al benchmark, el Nokia 9 llegará bajo el modelo numero Nokia TA-1004, impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, respaldado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Asimismo, se espera también llegue con una pantalla con resolución 2K, cámara trasera de 13 megapíxeles (posiblemente una doble cámara) y una frontal de menor calidad.

Por ahora, debemos esperar a que Nokia pueda ofrecer información oficial sobre el Nokia 9 o será por medio de las fuentes y filtraciones que poco a poco se armara el rompecabezas de todas las prestaciones que tendrá el próximo estandarte móvil de la firma finlandesa.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario