La familia de teléfonos “Galaxy A” ha sido bien recibida por los usuarios, ya que además de conformar segmentos que abarcan la gama media, estos equipos poseen interesantes características, así como un diseño realmente atractivo. Obviamente, hablamos del Galaxy A3, A5 y Galaxy A7, dispositivos resistentes al agua, con carga rápida y memoria expandible.

Pues bien, debido al éxito de estos dispositivos no es nada extraño que Samsung trabaje en una nueva edición con mejores prestaciones y precisamente el día de hoy se ha echo eco de las posibles especificaciones técnicas que vendrán con el próximo Galaxy A7 2018.

El rumoreado teléfono fue visto en la base de datos de GFXBench bajo el numero de modelo SM-1730, gracias a su paso por dicha plataforma podemos saber algunas de las especificaciones técnicas del terminal, las cuales lucen ligeramente superiores con respecto al modelo de 2016.

De esta manera, el Galaxy A7 2018 contaría con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD. Su interior estaría impulsado por un procesador de ocho núcleos de 2.1 GHz cuyo modelo aún es desconocido, apoyado por una GPU Mali-G71, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Al igual que su predecesor, la edición 2018 tendrá una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles con lente de gran angular especial para las famosas selfies. Por supuesto, será resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP68.

Todos la información anterior debemos tomarla con cautela, ya que no son detalles oficiales y pueden ser muy diferentes una vez se de el lanzamiento oficial. Hasta el momento no hay fecha especifica de presentación, pero considerando que esta nueva familia de teléfonos vio la luz en enero de este año, es muy probable que pueda repetir dicha fecha.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.