Después del lanzamiento oficial de la nueva familia Mate 10 de Huawei, la compañía continúa trabajando en nuevos teléfonos y ahora hay rumores de que ya prepara el sucesor del Nova 2 y Nova 2 Plus, nos referimos al Huawei Nova 3.

De acuerdo a los últimos reportes se especula que el próximo dispositivo de Huawei debutará en diciembre de este año y lo hará con un diseño apegado a la tendencia actual: marcos reducidos, cámara dual, sensor de huellas y pantalla alargada de relación 18:9.

Por fortuna, hoy se filtró información sobre parte de las especificaciones técnicas que integrará el Nova 3, las cuales, lucen bastante competitivas confirmando que apostará por atacar la gama media-alta.

El dispositivo llegaría montando una pantalla completa de 5.93 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Internamente, estaría impulsado por un chip Kirin 670, sin embargo, no hay detalles sobre la RAM y memoria interna, aunque creemos llegará junto con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Por otro lado, el apartado fotográfico estará conformado por cuatro cámaras, se dice tendrá dos cámaras en la parte trasera de 16 + 20 megapíxeles y dos en la parte frontal de 20 + 2 megapíxeles respectivamente. Además, la batería sería de 3.340mAh con soporte para carga rápida.

Como cada rumor o filtración recomendamos tomar la nota con mesura, ya que solo se trata de información no oficial, para ello, debemos esperar hasta que el Huawei Nova 3 sea presentado oficialmente, probablemente el
próximo 5 de diciembre.

Fuente | Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.