lg v20

El día de mañana, la compañía surcoreana LG, organizará un magno evento en la ciudad de San Francisco donde anunciará oficialmente su nuevo estandarte móvil llamado LG V20. Teléfono inteligente que fue visto en infinidad de filtraciones durante las últimas semanas, y que a solo un día de su presentación se han desvelado todas las especificaciones técnicas del terminal.

Recordemos que el LG V20 será el digno sucesor del LG V10, equipo que causó gran interés en los usuarios por poseer características más que atractivas, con funciones competitivas y, sobretodo, por su pantalla secundaria cuya utilidad género críticas positivas por parte de la prensa especializada. Ahora, la compañía quiso ir más allá con un equipo que pudiera superar todas las expectativas del modelo original y vaya que lo va a lograr.

De acuerdo a una fuente confiable que publicó información detallada sobre las especificaciones del LG V20 en su perfil público en la popular red social china Weibo. Aseguró que el próximo buque insignia dispone de una pantalla principal de 5,7 pulgadas con resolución QHD, estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, junto con 4 GB de memoria RAM.

Asimismo, integrará dos cámaras en la parte trasera del equipo con sensor de 16 megapíxeles, además, estará energizado por una batería de 4000 mAh, la cual promete ofrecer una autonomía de hasta dos días con uso moderado. Como ya se había rumoreado desde hace algunos meses, el V20 ejecutará Android 7.0 Nougat de fábrica, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google.

Se ha confirmado que también tendrá la peculiar pantalla secundaria por encima del panel principal, similar al componente que formaba parte del V10, donde se puede ver las notificaciones, el tiempo, la hora, entre otras cosas sin siquiera desbloquear la pantalla principal.

Como es evidente, debemos tomar esta noticia con mesura, ya que después de todo, solo se trata de un nuevo rumor sin confirmar. La buena noticia es que vamos a poder saber toda la información del terminal en poco menos de 24 horas cuando LG nos revele oficialmente su nuevo insignia móvil que competirá por un lugar dentro del sector de los teléfonos tope de gama.

Con información de AP

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.