Salen a la luz las posibles especificaciones oficiales del Moto X 2017

79
0

No es ninguna sorpresa que Motorola se encuentra trabajando en la nueva edición de la serie de teléfonos Moto X, teléfono que durante las últimas semanas ha sido objeto de una multitud de rumores, que evidentemente, no cesaran hasta el día de su presentación oficial. Sin embargo, una nueva filtración parece haber confirmado las que serán las especificaciones técnicas oficiales del rumoreado Moto X 2017.

La nueva fuga proveniente de China muestra tres capturas de pantalla, las cuales parecen haber desvelado las posibles especificaciones técnicas del Moto X 2017. Esto fue gracias a una diapositiva que fue presentada dentro de un evento privado, probablemente una reunión entre altos ejecutivos de la compañía, y que alguien se puso atento al capturar tres fotos para posteriormente revelarlas.

Dichas imágenes revelan el que puede ser el diseño final del equipo, así como una serie de características que desconocíamos, al menos hasta el día de hoy. Destaca la posición del flash LED de doble tono, ya que es diferente de lo que hemos visto en los actuales dispositivos de la compañía, sobretodo en la actual gama Moto X.

Según los reportes, el Moto X 2017 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 3800mAh con carga rápida QuickCharge y la versión de Android 7.0 Nougat como sistema operativo por defecto.

De momento no hay información sobre el precio del terminal, ni mucho menos la fecha exacta de presentación. En todo caso recomendamos tomar está noticia con total mesura, ya que aunque unas diapositivas muestren detalles sobre la ficha técnica del nuevo Moto X no dejan de ser rumores.

Source

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario