Durante semanas hemos venido escuchando infinidad de rumores acerca de las especificaciones técnicas del Moto Z2, la segunda versión del smartphone de gama media-alta de Motorola, donde se ha desvelado su diseño que no difiere en lo absoluto del original, así como su ficha técnica, que según los reportes, superará con creces a su predecesor.

Pues bien, está mañana el supuesto Moto Z2 ha sido avistado en la plataforma de referencia GFXBench, lugar donde salieron a la luz las que serían parte de las prestaciones técnicas oficiales del dispositivo, las cuales no lucen nada mal. Incluso se pone a la par de teléfonos como el LG G6 y el Galaxy S8 de Samsung, técnicamente hablando.

De acuerdo a los resultados vistos en el sitio de benchmarking, el nuevo terminal de Motorola cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. Su interior estaría impulsado por el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm a 2,4 GHz, apoyado por una GPU Adreno 540, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y como sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Sin embargo, el Moto Z2 no se unirá a la tendencia de la doble cámara trasera, en su lugar seguirá con un apartado de un solo sensor de 12 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal será de 5 megapíxeles, esto se asemeja a los rumores que se habían suscitado en días anteriores y que sugieren que la información arrojada por GFXBench posiblemente sea verídica.

Por el momento no hay más detalles técnicos, para conocer más de este equipo tendremos que esperar hasta el próximo 30 de junio, fecha en que Motorola anunciaría oficialmente a su nuevo estandarte móvil dentro de un magno evento. En todo caso estaremos informando sobre los detalles de la presentación, ya que hasta el momento no está todo claro si realmente será este mes o hasta julio.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.