Inicio Noticias Filtran las especificaciones del Oppo F3 Plus al completo

Filtran las especificaciones del Oppo F3 Plus al completo

107
0

Después que Oppo hizo acto de presencia en el pasado Mobile World Congress 2017 en Barcelona, está compañía china nos sorprendió con un zoom óptico de 5x que era capaz de ofrecer resultados nunca antes vistos en un teléfono inteligente. Si bien el gigante chino no reveló nada en la feria, todas las sorpresas las reservo para el próximo 23 de marzo, donde conoceremos todas las características del Oppo F3 y el Oppo F3 Plus, este último se ha visto envuelto en diferentes rumores y, en esta ocasión, se han revelado parte de sus especificaciones técnicas.

Se espera que el día del evento, que se llevará a cabo en unas cuantas semanas, se anuncie la nueva línea de smartphones de la familia F, que según los rumores, estos nuevos dispositivos tendrán como característica principal una doble cámara frontal especial para selfies, siendo así uno de los primeros terminales en contar con dicha característica. Así como un apartado técnico más que competitivo, cuyo procesador estará a cargo de la serie Snapdragon 600 de Qualcomm.

De acuerdo a una hoja de especificaciones revelada por los chicos de Android Pure, se puede ver con claridad todos los detalles de las presuntas prestaciones del Oppo F3 Plus. Según la fuga, el equipo tendría una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD protegida por cristal Corning Gorilla Glass 5, que lo hace resistente ante caídas, golpes o arañazos accidentales.

Internamente tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD hasta 256 GB y corre el sistema operativo Color OS 3.0, el cual está basado en Android 6.0 Marshmallow.

Como ya lo hemos mencionado, el Oppo F3 Plus integrará una cámara frontal dual con sensores de 16 megapíxeles + 8 megapíxeles, mientras que en la cámara principal tendríamos un sensor de 16 megapíxeles acompañado con su respectivo flash LED.

Asimismo, el equipo estaría complementado por una batería de 4000 mAh de gran autonomía, soporte dual SIM, redes 4G LTE, dimensiones de 163.63 x 80.8 x 7.35 mm y un peso de 185 gramos. Como podemos darnos cuenta, el próximo smartphone de Oppo dispone de interesantes características que lo posicionaron entre los más atractivos del mercado, aunque para conocerlo a fondo debemos ser pacientes y esperar hasta el día 23 de este mes, fecha en que será anunciada la nueva familia de teléfonos Oppo F.