Las especificaciones del Oppo F9 son filtradas al completo

Hace unos días apareció una serie de imágenes promocionales del Oppo F9, ahora la información se amplificado debido a que se ha filtrado la ficha técnica del dispositivo al completo antes de su lanzamiento oficial programado para el próximo 15 de agosto.

De acuerdo con la información revelada el nuevo buque de Oppo llegará con un apartado técnico bastante competitivo que lo colocaría como uno de los dispositivos más completos de todo el catálogo de gama media del fabricante.

Se dice que vendrá con una pantalla LTPS TFT de 6.3 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles, 16.7 millones de colores y un brillo máximo de 450 nits.

El hardware vendría potenciado por un procesador MediaTek Helio P60 acompañado de una GPU ARM Mali-G72 MP3 de 800MHz, 4GB o 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256GB vía microSD.

La fotografía vendría incorporada por una doble cámara trasera con un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.85 y un sensor secundario de 2 megapíxeles para efecto de profundidad.

Por otro lado, la cámara delantera vendrá con un sensor de 25 megapíxeles con apertura f/2.0, esto significa que el móvil está centrando cien por ciento en las selfies.

Otras características que incluiría el Oppo F9 sería una batería de 3,500 mAh compatible con carga rápida VOOC y podría correr ColorOS 5.2 como sistema operativo por defecto, por supuesto, bajo la versión de Android 8.1 Oreo.

Todos los detalles oficiales los conoceremos en las próximas semanas cuando el nuevo smartphone de Oppo se anuncie oficialmente.

Vía: Mysmartprice

Tags: