Hace unos días OPPO confirmó que presentará el OPPO R11s el 2 de noviembre en un evento de prensa organizado en China. Si bien había muchos rumores sobre las prestaciones del equipo, hoy se muestran al completo en la tienda oficial del fabricante, confirmando que será de gama media, con cuerpo metálico y una increíble pantalla con marcos reducidos.

Lo primero que llama la atención en su aspecto, pues OPPO apuesta por la tendencia actual con un equipo cuyas dimensiones aseguran un teléfono delgado, muy delgado. La presencia de bordes redondeados, panel alargado, biseles superior e inferior estrechos y no cuenta con botón de inicio físico.

También destaca la cámara dual posicionada en la parte trasera conformado por dos sensores de 16 + 20 megapíxeles con flash LED, mientras la cámara frontal monta un sensor de 20 megapíxeles que incluye tecnología de reconocimiento de belleza, la cual, reconoce el tono de piel, sexo y edad de la persona, así mejora la foto automáticamente.

Por supuesto, lo atractivo del terminal se encuentra en su pantalla, esta es de 6.01 pulgadas con resolución Full HD de aspecto 18:9, con los llamativos marcos apenas visibles. Del mismo modo, si tendrá un conector de audio 3.5mm, un altavoz en la parte inferior y un sensor de huellas.

OPPO R11s: especificaciones

Aunque el equipo no se ha presentado oficialmente, la información publicada por el propio fabricante ha desvelado el poderío interno del R11s, que nos confirma será uno de los móviles más competitivos de la gama media.

El OPPO R11s vendrá impulsado por un chip Snapdragon 660 de ocho núcleos junto con una GPU Adreno 512, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, ampliable mediante una tarjeta microSD y sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con la interfaz ColorOS.

En cuanto a la cámara, se encuentra una dual en la parte trasera, la primera de 16 megapíxeles, la segunda de 20 megapíxeles con apertura f/1.7 y flash LED. La cámara frontal es de 20 megapíxeles especial para selfies.

Otras características que integra el OPPO R11s se encuentra un sensor de huellas, soporte de redes 4G VoLTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, un puerto USB Tipo-C y una batería de 3.205mAh con carga rápida VOOC.

Se ha confirmado que el nuevo smartphone de OPPO vendrá en colores Black, Champagne Gold y Red. Por desgracia, no se revelo el precio del dispositivo, para ello, debemos ser pacientes y esperar hasta el 2 de noviembre, fecha en que el OPPO R11s verá la luz oficialmente.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.