Estas son las atractivas especificaciones del Oukitel U11 Plus

    363
    2

    Oukitel es una de las muchas marcas chinas que lanzan al mercado teléfonos inteligentes con atractivo hardware a precios realmente asequibles, por lo cual le ha generado abrirse un hueco en el sector de la gama media-alta. Gracias a su creciente popularidad en el mercado asiático, el fabricante ha decidido lanzar fuera de China el nuevo Oukitel U11 Plus, que le permitirá llegar a nuevos miles de usuarios y así aumentar si cuota de clientes a nivel mundial.

    Ante ello, Oukitel ha revelado toda la información técnica del Oukitel U11 Plus, donde deja al descubierto todas las prestaciones de este dispositivo que sinceramente son más que increíbles. Destaca su cámara de 16 megapíxeles tanto frontal como trasera, batería de 3700 mAh, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

    Especificaciones técnicas del Oukitel U11 Plus

    El nuevo smartphone de Oukitel llega montando un marco de aleación de aluminio con cubierta de policarbonato, cuyas medidas son de 154 x 79,4 x 8,3 mm y 209 gramos de peso, lo que hace del U11 Plus un equipo liviano y de fácil agarre.

    Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), protegido con cristal Asahi de 5 puntos que resiste golpes y arañazos. Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz, con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD y corre Android 7.0 Nougat.

    El apartado fotográfico está conformado por una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la delantera mantiene el mismo sensor y al igual que la cámara frontal cuenta con flash LED para tomar selfies con mayor iluminación.

    El dispositivo está complementado por una batería de 3700 mAh con soporte para carga rápida, conectividad GSM, dual SIM, Bluetooth 4.0, GPS + GLONASS, jack de 3.5 milímetros, radio FM, sensor de huellas dactilares, sensor de gravedad y sensor de luz. De momento el fabricante no ha revelado a que países fuera de China llegará el terminal, ni mucho menos el precio con el que se comercializará, no obstante, estaremos informando en los próximos días.

    Fuente

    2 Comentarios

      • Claro que funciona con las principales redes telefónicas en México: Telcel, Movistar, AT&T, entre otras, sin embargo, solo es compatible con 3G.

    Deja un comentario