Reveladas todas las especificaciones y los precios del Moto E4 y E4 Plus

    414
    0

    Durante las ultimas semanas hemos visto una multitud de filtraciones y rumores sobre los próximos smartphones de Motorola, hablamos del Moto E4 y el E4 Plus, un par de teléfonos que se colocan como los sucesores naturales del Moto E3 que fue presentado el año pasado.

    Como sabemos la familia de terminales E es un modelo ligeramente inferior a la serie Moto G, técnicamente hablando, pero no por ello dejan de ser dispositivos competitivos, todo lo contrario, suelen ser más asequibles atractivos para los usuarios. Tan solo en México es uno de los modelos más conocidos y exitosos, ya que su precio es bastante bajo y sus funciones más que decentes.

    Si bien hemos escuchado una gran feria de rumores sobre los nuevos Moto E4, es hasta hoy que se filtra al completo todas las prestaciones de los equipos, así como sus precios finales. La información salio al descubierto gracias a una foto filtrada (aparentemente una imagen de prensa) donde se comparten todos los detalles sobre el dúo de Motorola.

    Posibles especificaciones del Moto E4 y E4 Plus

    De acuerdo a la fuga se dice que el Moto E4 llegará al mercado montando una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Su interior estará impulsado por un chipset MediaTek MT6737M con procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, respaldado por 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

    También vendrá con una cámara principal de 8 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, batería de 2800 mAh, soporte para redes 4G LTE, Bluetooth 4.2, NFC, conectividad Wi-Fi, GPS y corre Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo móvil por defecto. El precio de este equipo rondará los 150 euros en modo desbloqueado y estará disponible en colores gris, azul y dorado.

    Mientras tanto, el Moto E4 Plus mantiene la mayor parte de las especificaciones del modelo más “económico”, pero aumenta la pantalla hasta las 5,5 pulgadas con la misma resolución HD. Asimismo, la cámara trasera asciende hasta los 13 megapíxeles y la batería aumenta hasta la friolera cantidad de 5000 mAh, lo necesario para pasar una jornada laboral sin el cargador. Este modelo se venderá alrededor de los 190 euros y podría llegar con una RAM de mayor poder, una de 4 GB quizás.

    Deja un comentario