Xiaomi continúa trabajando en nuevos y atractivos teléfonos inteligentes. Si bien el catálogo del fabricante se ha ido llenando con equipos de la talla del Mi 6, Mi Note 3 o el increíble Mi Mix 2, la compañía pretende lanzar tres nuevos teléfonos antes de finalizar el año y los rumores apuntan a que se trata del Redmi 5, Redmi 5 Plus y el Redmi Note 5.

Curiosamente, hoy se ha filtrado información sobre estos tres smartphones de la casa china, en concreto, se revelo parte de las especificaciones técnicas más importantes confirmando que la gama media-baja de Xiaomi será realmente atractiva. Se especula que la nueva tripleta llegará con un diseño de pantalla completa luciendo una relación 18:9 y marcos reducidos.

Según la fuente, el Redmi 5 vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, es decir, de 1280 x 720 píxeles, procesador Helio P25, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, se espera que el Redmi 5 Plus llegue con una pantalla ligeramente más grande de 5.9 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, impulsado por un chip MediaTek Helio P25, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, su precio rondaría los 1,099 yuanes, alrededor de 165 dólares.

En cuanto al Redmi Note 5 la información es muchos más limitada, solo se ha revelado que llegará potenciado por un procesador Snapdragon 636, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Es probable que cueste 1,599 yuanes, que al cambio de divisa actual quedaría en los 241 dólares, nada mal.

Recomendamos tomar la nota con mesura, ya que se trata de un rumor y no de información oficial, para conocer todos los detalles de los nuevos terminales de Xiaomi debemos esperar hasta diciembre, mes en que podrían ser presentados oficialmente.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.