Connect with us

Noticias

¿Serán estas las especificaciones del Redmi Pro 2 de Xiaomi?

Published

on

El próximo 10 de enero Xiaomi tiene programado un evento en el cual pretende anunciar un nuevo teléfono inteligente de la familia Redmi, de hecho, Redmi será una nueva marca del fabricante que trabajará independientemente, de esta manera, el gigante chino ahora tendrá tres marcas compitiendo en el mercado mundial: Xiaomi, Poco y Redmi.

En ocasiones anteriores ya se habían filtrado algunos informes sobre las supuestas especificaciones del Redmi Pro 2, el futuro smartphone de Redmi, y ahora, nuevamente sale a la luz información relacionada que aumentan los detalles del equipo al máximo.

De acuerdo con la ficha técnica filtrada podemos confirmar que estamos ante un dispositivo de gama media, ya que incluye un hardware lo suficientemente competente para que el equipo se posicione entre uno de los mejores del sector. Este móvil finalmente da el salto de un chipset MediaTek a un Snapdragon y adopta la pantalla alargada sin marcos laterales, por lo que su diseño también será uno de sus mayores atractivos.

Lee también   El Xiaomi Redmi 5 Plus se deja ver con una atractiva pantalla sin apenas marcos en nueva imagen

Supuestas especificaciones del Redmi Pro 2

La fuga revela que el Redmi 2 Pro de Xiaomi vendrá con una pantalla LCD de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto de 19: 9. Internamente, está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 675 y aunque no se menciona la cantidad de RAM y el almacenamiento interno, se cree que tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

En cuanto al apartado fotográfico, cuenta con una cámara dual con sensores de 48 MP + 5 MP, mientras que en la parte delantera hay un sensor Sony IMX576 de 24 megapíxeles para las selfies.

Otras características con las que vendrá en teléfono será un sensor de huellas digitales que estará posicionado en la parte posterior y todo hace suponer que como sistema operativo correrá por defecto la versión de Android 9.0 Pie, por supuesto, con la interfaz personalizada por el propio fabricante llamado MIUI 10.

Se dice que el precio del Redmi Pro 2 en su variante básica será aproximadamente de 1799 yuanes, alrededor de 270 dólares, por lo que todo parece indicar que este modelo es el que indicamos anteriormente con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, significa que veremos más opciones que incluso podría alcanzar hasta los 6 GB de RAM y 256 GB internos. Ya veremos el próximo 10 de enero.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos