Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy C10

72
0

Durante las últimas semanas se filtró información sobre las características del Galaxy C10, un nuevo dispositivo de gama media de la firma surcoreana, que podría debutar en el mercado en algún momento del tercer cuarto de este año. En un principio se revelo el posible diseño, así como parte de sus prestaciones, sin embargo; el día de hoy se filtró la mayoría de su ficha técnica y una serie de nuevos renders.

De acuerdo a las fugas, el Galaxy C10 contará con un sistema de doble cámara trasera que de momento no hay detalles sobre su calidad, aunque con la experiencia que tenemos con los terminales Samsung, creemos que ambos sensores serán de excelente calidad. Por su parte, el diseño de este terminal será sobrio, con bordes redondeados, marcos delgados y chasis metálico, en general, estamos ante un teléfono de vanguardia que llegará a competir de buena manera al mercado de la gama media.

La fuente china asegura que el dispositivo estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660, aunque también puede haber otra variante con el Exynos 7872 de seis núcleos, aunque nos decantamos por este último. Estará apoyado por 6 GB de memoria RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno y Android Nougat como sistema por defecto.

Asimismo, el terminal también contaría con una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), la autonomía estaría a cargo de una batería de 4,000mAh, un lector de huellas dactilares y llegaría con un botón dedicado para Bixby, el nuevo asistente virtual de Samsung. En cuanto al precio, se espera cueste alrededor de 520 dólares para la versión de 64 GB, y una cantidad más abultada para el modelo con mayor capacidad de almacenamiento.

Por ahora, solo nos queda esperar a que el fabricante se puede manifestar al respecto y pueda revelar todos los detalles con respecto al rumoreado Galaxy C10, estaremos atento a cualquier información.

Fuente: GSMArena

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario