A pesar de haber conocido la existencia del Samsung Galaxy J3 2017 hace unas semanas, no conocíamos a ciencia cierta cuales iban a ser sus especificaciones técnicas. Gracias a una prueba de rendimiento en GeekBench, podemos saber un poco más acerca de las prestaciones técnicas del equipo, las cuales, son más que decentes.

De acuerdo a la prueba, el Samsung Galaxy J3 2017 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución aún desconocida. Pero si seguimos la tendencia actual de la gama media-baja, es muy probable que este modelo ofrezca una resolución de tan solo 1280 x 720 píxeles, es decir, un panel HD.

Internamente, estará potenciando por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 quad-core a 1,4 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM, batería de 2600 mAh, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y ejecutará la versión Android 6.0 Marshmallow.

Por el momento, no conocemos todas las especificaciones al completo, pero sabemos que su precio rondará los 200 dólares y su relación calidad-precio quedará en torno a sus competidores. Por ahora solo nos queda esperar a que se pueda revela más información al respecto, así como la posible fecha de lanzamiento oficial.

Neurogadget

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.