Mucho se ha hablado sobre los próximos smartphones de Samsung, según los últimos reportes se asegura que la firma surcoreana trabaja a marchas forzadas en el desarrollo del Galaxy Note 7, así como el S8. Sin embargo, una nueva filtración nos ha sorprendido al revelar las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S8 Edge, un equipo que vendría a ser la versión curvada de su homónimo.

La fuente aprovechó la presentación del Xiaomi Mi Note 2 para comprara en una tabla las prestaciones del insignia chino con el mandamás de la casa de Corea del Sur. La información publicada nos ofrece un supuesto vistazo de las virtudes del próximo estandarte de Samsung, el cual, se centrará especialmente en la pantalla cuya resolución será sorprendente.

Se dice que el Samsung Galaxy S8 Edge tendrá una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles). Si este dato suele ser verídico, estaríamos ante un panel con una densidad de píxeles que superaría los 800 ppi, una verdadera barbaridad que soportaría sin problema alguno la realidad virtual.

samsung-galaxy-s8-asi-sera-3

Internamente, estaría potenciado por un procesador Exynos 8895 de 10 nm, una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento que podría iniciar en los 32 GB. Asimismo, también vendría consigo una variante con procesador Qualcomm Snapdragon 830, mismo que sería comercializado en gran parte de Europa y Estados Unidos, además de una posible fecha de presentación para el día 26 de febrero de 2017.

Como es evidente, no existen datos sobre el apartado fotográfico, el diseño, la batería y el sistema operativo que montaría, aunque es muy probable que llegue con la versión más reciente de Android. Esperemos que durante las próximas semanas se puedan revelar más detalles, ya que su fecha de presentación está a poco más de tres meses, cuyas filtraciones harán de la suyas.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.