De acuerdo con nuevos rumores se asegura que Sony trabaja en el desarrollo de un nuevo teléfono inteligente que actualmente se le conoce bajo el nombre de Xperia XA2, un dispositivo que llegará con un diseño apegado a la tendencia actual y con características competitivas dentro del sector de la gama media.

Recientemente, el supuesto Xperia XA2 fue visto en GFXBench, en el cual, se revelaron las especificaciones técnicas del dichoso equipo. Los resultados muestran que la compañía prepara un terminal poderoso, con un apartado fotográfico de alta calidad y un hardware que dará mucho de que hablar.

Según GFXBench, el nuevo smartphone de Sony llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Lo necesario para ver todo tipo de contenido multimedia con buena definición y colores más vivos.

Por otro lado, su interior vendría impulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 630, junto con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y con Android 8.0 Oreo de serie que correrá bajo una renovada interfaz personalizada por Sony.

En cuanto al apartado fotográfico, los resultados del benchmark arrojan que el Sony Xperia XA2 cuenta con una sola cámara trasera de 23 megapíxeles capaz de grabar video 4K Ultra HD, HDR, detección de rostro, autofocus y flash LED. MIentras que la cámara frontal sería de 8 megapíxeles especial para selfies.

Recomendamos tomar la información con mesura, ya que GFXBench nunca ha ofrecido detalles fiables, por lo que debemos esperar a que con el pasar de los días fuentes cercanas al fabricante revelen detalles concretos acerca de las prestaciones, precio y fecha de presentación del rumoreado Xperia XA2.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.