Poco se sabe sobre las características técnicas del nuevo teléfono de Sony, donde según nuevos reportes afirman que el fabricante asiático trabaja en un par de modelos que actualmente se conocen bajo el número en clave G8341 y G8441, que posiblemente se tratan del Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact. Si bien hace unos días era poca la información de dichos equipos, ahora y gracias a su paso por la plataforma AnTuTu se puede conocer parte de la ficha técnica del XZ1.

Según la fuente, el Xperia XZ1 se trata de un dispositivo de gama media que vendría con Android O por defecto y se colocaría como el primer modelo de Sony en correr la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google. Obviamente, lo haría con prestaciones acorde a su gama y una pantalla con una resolución de calidad aceptable, aunque esperábamos más de la compañía en este sentido.

De acuerdo a la información vista en AnTuTu, el nuevo Xperia XZ1 llegaría al mercado montando una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, mientras que su hermano menor, el Xperia XZ1 Compact lo haría con una de menor tamaño, probablemente de 4.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Asimismo, internamente ambos teléfonos estarían potenciados por el procesador Qualcomm Snapdragon 835, una GPU Adreno 540, con 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android 8.0 O y cámaras de 8 megapíxeles tanto en la parte frontal como en la posterior. Se espera que los nuevos equipos se presenten en las próximas semanas y tengan un costo aproximado a los 755 dólares para el XZ1 y de 655 dólares para el XZ1 Compact.

Fuente: SlashLeaks

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.