Connect with us

Noticias

Filtran algunas de las especificaciones del Sony Xperia XZ4: Snapdragon 855, 256 GB de almacenamiento y batería de 3,900 mAh

Published

on

Sony se encuentra trabajando en su nuevo tope de gama con el que competirá dentro del sector premium a lo largo de todo el 2019. De acuerdo con recientes filtraciones, las especificaciones del Sony Xperia XZ4 serán altamente competitivas que, si bien no teníamos grandes conocimientos sobre su hardware, hoy, una nueva fuga, revela las supuestas prestaciones al completo, o al menos las más importantes.

Según la reciente filtración, el XZ4 de Sony tendrá una enorme pantalla de 6.55 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9 fabricada por LG, por lo que la calidad estará garantizada. Este formato asegura un panel más alto comparado con los actuales paneles de ratio 18: 9, por lo que será interesante ver este tipo de pantalla que hasta ahora no esta disponible en ningún equipo de gama alta.

Su interior vendrá potenciado por la nueva joya de 7nm de Qualcomm, el procesador Snapdragon 855, que estará acompañado de 6 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento interno: 64 GB o 256 GB. Otras características desveladas es que el equipo tendrá una batería de 3,900 mAh y ejecutará Android 9.0 Pie como sistema operativo por defecto que correrá bajo una ligera capa personalizada por el propio fabricante.

Lee también   Sony Xperia XA1 Plus se filtra en fotos a horas de su presentación oficial #IFA2017

Lamentablemente no se dieron a conocer detalles sobre la calidad del apartado fotográfico, aunque ya se ha confirmado que integrará una triple cámara trasera en la parte trasera posicionada de forma vertical junto con un flash LED. Por otro lado, la cámara frontal tendría soporte para desbloqueo facial que complementara la seguridad del equipo junto con un lector de huellas dactilares que se encontrará en uno de los laterales.

Aunque Sony no ha confirmado la existencia y mucho menos las especificaciones del Sony Xperia XZ4, es probable que el rumorado dispositivo sea presentado a finales de febrero del próximo año, exactamente durante el Mobile World Congress 2019 en Barcelona, España. (Vía)

Trending