Bluboo sigue apostando por lanzar al mercado dispositivos móviles realmente interesantes, cuyas características compiten de buena manera con las grandes marcas del sector de la gama media. Si bien ya conocíamos algunas características del nuevo terminal que se trae entre manos el fabricante, hoy podemos conocer al completo las especificaciones técnicas oficiales del Bluboo Edge.

El Bluboo Edge es un teléfono que destaca por contar con un diseño elegante y acabados premium, incluso se asemeja ligeramente al aspecto visual del Galaxy S7, con los mismos laterales curvados y un hardware respetable. Obviamente, tiene la apariencia personalizada de la compañía, la cual busca que su dispositivo sea un referente en la gama media, sobretodo por su excelente relación calidad-precio.

Bluboo Edge, conoce sus prestaciones técnicas

La marca ha apostado por darle al equipo un diseño más moderno, pensando principalmente en las necesidades de los usuarios, los cuales buscan terminales con características competitivas a cambio de precios ajustados, en este caso, el Bluboo Edge cumple perfectamente dicha función. A continuación, puedes echar un vistazo a su ficha técnica:

  • Pantalla OGS curva de 5 pulgadas con resolución HD fabricada por Sharp y protegida por Gorilla Glass 4
  • Chipset MediaTek MT6737 a 1,3 GHz
  • Procesador de cuatro núcleos
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB vía microSD
  • Cámara principal de 13 MP con flash LED con sensor Sony
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles, especial para selfies
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
  • Lector de huellas dactilares
  • Sensor de ritmo cardiaco

En cuanto al precio, el Bluboo Edge ya está disponible en preventa hasta el próximo 25 de noviembre con un precio de solo 129,99 dólares, un costo que se amolda perfectamente a los presupuestos más ajustados. Si estás interesado en el terminal, puedes adquirirlo a través de su sitio oficial o a mediante las diversas tiendas online.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Edber Ricardo

    Interesante terminal aun que hoy estaba mirando un movil de la marca AGM he visto que ustedes hablan de el que tal es https://www.youtube.com/watch?v=NYCc54N8nIM dwa

  • Julio

    ¿Quitando ese diseño que tenemos? nada, un terminal de gama baja, pero baja…la comparación la voy a hacer con un terminal que tiene ese mismo procesador, el Blackview R6.

    Bluboo Edge vs Blackview R6

    Pantalla ——– 720 x 1280 px —————————————- 1080 x 1920 px
    Densidad —— 267 Pixeles ——————————————- 401 Pixeles
    Ram ———— 2 GB ——————————————- 3GB
    Almacenamiento – 16 GB ——————————————– 32 GB
    Tarjeta SD —– una ranura para SD o SIM ———————- Ranura SD independiente
    Flash ————- LED ————————————————– Doble LED
    Batería ———— Li-Polymer de 2600 mHa —————————- Li-Ion de 3000 mHa
    Precio ———— 120 euros ——————————————— 100 euros

    Y vistos estos datos ¿Merece la pena gastar algo mas por un hardware bastante inferior solo por tener una pantalla curva? Para mi no