Inicio Nokia Filtran las especificaciones del Nokia 3, el próximo gama de entrada finlandés

Filtran las especificaciones del Nokia 3, el próximo gama de entrada finlandés

186
0

Esta mañana se publicaron detalles sobre la presentación que tendrá Nokia en el Mobile World Congress 2017, según la información, el gigante finlandés tendrá como máximo exponente al Nokia 6, seguido de otros tres modelos que van desde la gama media hasta la baja. Se trata del Nokia 5, Nokia 3 y una edición especial que conmemora al emblemático Nokia 3310.

Es cierto que la euforia por el regreso de Nokia es latente, a tal grado que sin tanta algarabía y marketing de por medio todo el mundo está a la expectativa de lo que vaya a suceder el próximo 26 de febrero en Barcelona, España. Eso es bueno para la compañía, ya que todavía son muchos los que tienen gran recuerdo de esta marca, no solo por el éxito en ventas de sus dispositivo, sino también por la calidad de los mismos, donde la mayoría de ellos eran casi indestructibles.

En medio de muchos rumores, ahora se han filtrado las especificaciones técnicas del Nokia 3, un equipo que llegaría al mercado con un costo ligeramente superior a los 150 dólares. Según la fuente, el móvil monta una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD de 720 píxeles, una calidad acorde a un equipo de gama media.

Internamente, estaría potenciado con un procesador Qualcomm Snapdragon 425, respaldado con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, una cámara delantera de 5 megapíxeles de gran angular y, por supuesto, Android Nougat.

No cabe duda que el terminal está hecho exclusivamente para competir en el sector de los mercados emergentes, donde gracias a su marca, historia y calidad, pueda que el usuario vea con buenos ojos la nueva línea de dispositivos de Nokia y así tener el regreso triunfal que la compañía espera.