Estamos a muy pocos días del anuncio oficial del Ulefone T1, el próximo gama alta del fabricante chino, un dispositivo que llegará montando especificaciones competitivas y un diseño sobrio, pero elegante. Sin embargo, para hacer más amena la espera la firma publico un vídeo promocional de dicho equipo donde se confirmo parte de la ficha técnica.

De acuerdo a la información revelada en el trailer, el nuevo Ulefone T1 vendrá impulsado por un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos, apoyado con 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Android 7.0 Nougat como sistema operativo por defecto.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera de 16 megapíxeles para el objeto principal y un sensor secundario de 5 megapíxeles para lograr el efecto Bokeh. Por otro lado, la cámara delantera está constituida por un sensor de 13 megapíxeles con flash LED para conseguir fotos más nítidas e iluminadas.

Complementando las características el Ulefone T1 soportará 25 bandas de red de 5 tipos, esto augura buenas noticias, ya que es compatible con las redes 4G LTE en casi todas las partes del mundo, esperando que también sea compatible con las de México, sería fenomenal.

La autonomía estará a cargo de una batería de 3680mAh compatible con carga rápida PE+2.0, que podrá conseguir la carga total en tan solo 80 minutos. Incluye un sensor de huellas digitales, un puerto USB Tipo-C y una pantalla con biseles reducidos, aunque de momento no sabemos su tamaño real.

Para conocer los detalles al completo del Ulefone T1 debemos esperar unos cuantos días, ya que se espera pueda ser presentado a finales de este mes, en dicha fecha conoceremos de primera mano la disponibilidad, así como el precio oficial, el cual rondaría entre los 150 y 250 dólares.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.