Un nuevo teléfono de Xiaomi pasó a través de la herramienta GFXBench bajo el nombre en código “Chiron”, el misterioso equipo tiene una pantalla de 5,6 pulgadas con una relación de aspecto 16:9 y posiblemente no tenga biseles como el Mi Mix 2, pero si un diseño muy similar al nuevo flagship del gigante asiático.

El Xiaomi Chiron, además de poseer una pantalla de gran tamaño con resolución de 1980 x 1080 píxeles, también viene potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, con 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, por supuesto, vendría con Android 7.0 Nougat como sistema operativo por defecto bajo MIUI 9.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K, mientras que la cámara frontal, según GFXBench, será de 5 megapíxeles con lente de gran angular para tomar selfies de gran calidad.

Hasta el momento no hay más información sobre el misterioso Xiaomi Chiron, no está claro cuándo verá la luz, mucho menos su precio. Sin embargo, varios medios barajan la posibilidad que este modelo se trate del Mi 6 Plus o el Mi 6c, para descubrir estas hipótesis debemos ser pacientes y esperar hasta que Xiaomi se pronuncie al respecto.

VíaGSMArena
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.