Filtradas las especificaciones del Xiaomi Mi 8: pantalla de 6.2 pulgadas y doble cámara trasera como sus principales características

Xiaomi trabaja en su próximo teléfono de gama alta, el Xiaomi Mi 8, un dispositivo que recientemente apareció en una serie de renders donde mostró su diseño y algunas características.

Ahora, han salido a la luz las especificaciones técnicas de este equipo confirmando que ofrecerá un hardware potente y muy competitivo. Aparentemente, el nuevo tope de gama de la firma china ofrecerá especificaciones similares a cualquier otro buque insignia.

Posibles características técnicas del Mi 8

De acuerdo con la información filtrada el Xiaomi Mi 8 vendrá con una pantalla IPS de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ (2200 x 1080 píxeles), con notch y una relación de aspecto de 18:9.

Por otra parte, el interior estará impulsado por un procesador Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico vendría conformado por una doble cámara trasera con sensores de 20 y 16 megapíxeles, mientras que el sensor para las selfies sería de 16 megapíxeles.

En cuanto al software, el equipo llegaría ejecutando Android 8.1 Oreo de serie con la interfaz MIUI, así como una batería de 3,300 mAh y probablemente sea el primer teléfono de la marca en contar con un sensor de huellas integrado en la pantalla.

Para conocer todos los datos oficiales y especificaciones del Xiaomi Mi 8 debemos esperar hasta su presentación, la cual está programada para el próximo 31 de mayo en China.