Filtran las posibles especificaciones del Xiaomi Mi Max 2

206
0

De acuerdo a información publicada y compartida por fuentes cercanas a Xiaomi, el gigante chino está trabajando a marchas forzadas en un nuevo phablet que se planea lanzar en mayo de este año. Se espera que sea el Xiaomi Mi Max 2, el modelo que vendría a remplazar naturalmente a la versión original, salvo que esta tendrá mejores características.

Según los rumores, el rumoreado equipo tendrá un mejor hardware y un software actualizado al mercado actual. Como no podría ser de otra manera, las supuestas especificaciones del Xiaomi Mi Max 2 se han filtrado en la popular red social china Weibo, ahí se expusieron las presuntas prestaciones del próximo phablet de la firma.

Se espera que la segunda versión del Mi Max llegue montando una gran pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD. Su interior estaría impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 660 con procesador de ocho núcleos, respaldado por 6 GB de memoria RAM,128 GB de almacenamiento interno y batería de 5000 mAh.

De momento se desconoce información sobre el apartado fotográfico, aunque esperamos que su cámara trasera sobrepase los 16 megapíxeles del modelo actual, así como los 5 megapíxeles de la cámara frontal. Asimismo, se espera llegue con Android 7.0 Nougat pre-instalado de fábrica el próximo mes de mayo, en todo caso, los mantendremos informados.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario