Estas serían las especificaciones del Xiaomi Mi6

256
0

Xiaomi se ha hecho hueco en el mercado chino y en otras regiones asiáticas a tal grado que ha sido considerado como la marca más atractiva de aquel continente y la empresa lo sabe. Por esa razón, el gigante chino ya trabaja en su próximo móvil cuyo modelo sería el Xiaomi Mi6 y que hoy han surgido nuevos rumores sobre sus prestaciones técnicas.

Hace unas semanas una fuente cercana a la compañía aseguró que el Xiaomi Mi6 saldrá al mercado en dos variantes, la versión estándar, que será impulsada por un chipset inferior y una edición de cerámica, cuyo hardware será ligeramente más potente.

La nueva filtración publicada en Weibo revela que este móvil contará con una pantalla con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, mientras que la edición de ceramica podría montar un panel WQHD con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Asimismo, el modelo “económico” podría llegar con 4 GB de memoria RAM junto con 32 GB de almacenamiento interno, mientras que la versión potenciada podría ser de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Se espera que ambas variantes integren una cámara de 12 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera con sensor de 8 megapíxeles. Recordemos que el Mi6 también vendrá en dos versiones de chipsets, un Snapdragon 835 y un MediaTek X30 , sin duda, ambos modelos serán muy competitivos en el mercado.

De momento no hay detalles sobre la posible fecha de presentación de este equipo, aunque es muy probable que podamos tener más información días antes del comienzo del Mobile World Congress 2017 en Barcelona, España.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.