Xiaomi está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone de la serie Redmi, se trata del Redmi 4X. Equipo que va a ser un poco más potente que la gama actual de dispositivos.

El Redmi 4X de Xiaomi llegará impulsado por un procesador Snapdragon 653, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, el diseño parece será elegante con biseles delgados y curvas redondeadas que le dan un aspecto ergonómico.

Cabe recordar que Xiaomi recientemente comenzó a reclutar testers para un terminal de la familia Mi, pero que no se dio a conocer el nombre específico y solo era un programa dirigido para los usuarios de la India que se publicito bajo el lema de “Mi Explorers”.

¿Veremos este teléfono como exclusivo para la India? Muy probablemente. Por ahora, estaremos a la espera de que se pueda revelar más información sobre el Redmi 4X, el próximo smartphone del gigante chino Xiaomi.

FuenteGSMArena
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.