Xperia XR

Faltan muy pocos días para que dé comienzo el IFA 2016 en Berlín, una de las ferias de electrónica de consumo más importantes del viejo continente. En dicho lugar las compañías muestran sus nuevos productos y futuros proyectos, donde la nipona Sony será una de las firmas más protagonistas, ya que dará a conocer su nueva línea de televisores, cámaras, reproductores de música, pero sobretodo, nuevos teléfonos, que según los últimos reportes, serán los rumoreados Xperia XR y Xperia X Compact.

Aunque Sony no ha confirmado nada al respecto, antes del anuncio oficial ya se han filtrado algunas fotografías y casi todas las especificaciones técnicas del Sony Xperia XR y Sony Xperia X Compact. Como es costumbre antes del inicio de los grandes eventos, en este caso el IFA, fuentes cercanas a las compañías revelan antes de tiempo todas las características de los equipos para causar controversia o solo como una manera de hacer marketing gratuito, ya que antes que el producto salga al mercado estamos hablando de él.

Pues bien, según la información filtrada, el Sony Xperia XR, que se le conoce internamente bajo el código F8331, llegará con una pantalla de 5,2 pulgadas, internamente, estará potenciado por un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos. El chipset estará apoyado por 4 GB de memoria RAM, lo que garantiza un rendimiento óptimo al momento de correr aplicaciones demandantes o que requieren de grandes recursos.

Asimismo, el apartado fotográfico del terminal será una de sus mayores virtudes, parece que Sony ha decidido equiparlo con una cámara principal de 23 megapíxeles, acompañado de su respectivo flash LED y enfoque láser. Mientras tanto, la parte delantera cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, construida especialmente para los amantes de las selfies.

En cuanto al Xperia X Compact, el cual les adelantamos información el día de ayer, sería un teléfono más compacto, con una pantalla más reducida y un diseño dirigido al sector de gama media. Los rumores afirman que contará con una pantalla de 4,6 pulgadas, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de memoria RAM y una batería de 2600 mAh, por el momento no existe información sobre el apartado fotográfico, aunque creemos será también uno de sus puntos fuertes.

Recordemos que todas las características antes citadas, sólo se tratan de rumores, para ello debemos esperar hasta el comienzo del IFA 2016 para conocer todos los detalles y sorpresas que nos tiene preparado con el anuncio del Xperia XR y Xperia X Compact.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.