Filtran las especificaciones del Xperia XZ1, XZ1 Compact y Xperia X1

103
0

De acuerdo a información filtrada, se asegura que Sony presentará tres nuevos teléfonos inteligentes durante el IFA 2017, una de las ferias de tecnología más importantes de Europa, misma que se llevará a cabo en Berlin, Alemania, del 1 al 6 de septiembre del año en curso.

Fuentes cercanas a la compañía han revelado que dichos equipos llevarán por nombre: Xperia XZ1, XZ1 Compact y Xperia X1, los cuales estarán dirigidos para cubrir la gama media-alta. De está manera, estaríamos ante una nueva serie de teléfonos Sony que relegaría por completo la gama de entrada, es decir, la serie XZ y X1 no tendría hueco para dispositivos asequibles.

En cuanto a la información de los equipos, se dice que el Xperia XZ1 será uno de los modelos más completos, ya que contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y una decente batería de 3,000mAh.

Por su parte, el XZ1 Compact también estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, una batería de menor capacidad, una de 2,800mAh, y una pantalla de 4,6 pulgadas de alta definición, probablemente Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Por último, el Xperia X1, el equipo más “asequible” de la nueva serie, llegaría montando una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Asimismo, lo potenciaría un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y una batería de 2,800mAh.

Por ahora, no hay más información sobre el apartado fotográfico de los terminales, pero la fuente asegura que la tripleta contará con una nueva tecnología en la cámara que se describe como ‘Full pixel continuous and shoot’. Obviamente, para conocer todos los detalles al completo debemos esperar hasta septiembre durante el IFA 2017.

Playfuldroid

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario