Estas serían las especificaciones del ZTE A2018, el nuevo insignia de ZTE

47
0

En el último año ZTE se ha hecho de un hueco preferencial en el mercado de los teléfonos inteligentes, y es que su catálogo de productos es uno de los más llamativos del segmento de la gama media-baja. Por esa razón, la compañía está trabajando en un nuevo equipo asequible que recientemente apareció en GFXbench con interesantes prestaciones técnicas, hablamos del ZTE A2018.

De acuerdo a la fuente que publicó la información, el nombre A2018 de este dispositivo no es el modelo real, sino solo es un indicador que confirma que el nuevo terminal de ZTE será anunciado el próximo año (2018) y será de la linea A. De esta manera, aún tendremos que esperar un tiempo prolongado para conocer todo acerca de este rumoreado dispositivo, no obstante, gracias a la herramienta de referencia podemos conocer parte de su ficha técnica.

El equipo podría contar con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Internamente, estaría potenciado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 a 1,6 GHz, junto con 4 GB de memoria RAM, una GPU Adreno 530 y 128 GB de memoria RAM ampliable mediante tarjetas microSD.

También contará con una cámara principal de 11 megapíxeles que podrá grabar vídeos 4K y vendría acompañada por autofoco, HDR, enfoque táctil, flash LED. En la parte frontal, podríamos encontrar una cámara de 7 megapíxeles especial para selfies. Asimismo, estará complementado con conectividad 4G LTE, Bluetooth, dualSIM y probablemente un lector de huellas dactilares.

De momento no hay información sobre cuando será presentado oficialmente el ZTE A2018, como mencionamos anteriormente, es muy probable que tengamos que esperar hasta principios de 2018 para conocer todos sus detalles.

Fuente: GFXbench

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario